Homeovet

Robledo de Chavela (Madrid), España.

Homeopatía Veterinaria
Samuel Hahnemann
El mismo Samuel Hahnemann aplicó la Homeopatía a su propio caballo. El animal estaba aquejado de una afección ocular y su dueño lo curó con "natrum muriaticum", uno de los medicamentos mas conocidos entre los pacientes homeopatizados. A partir de esta primera experiencia, la Homeopatía se fue aplicando progresivamente a los caballos y vacunos, cerdos y ovejas, hasta llegar al siglo XX donde se la ha administrado tanto a los animales de producción pecuaria como a las mascotas domésticas y aun a especies de zoológico. -- Horacio De Medio

En mi vida no deseo reconocimiento por la beneficiosa verdad que he propagado desinteresadamente. Lo que he hecho por el mundo lo hice por más altos motivos. Non inutilis vixi. -- Samuel Hahnemann

i, como mucha gente, usted desconoce la homeopatía y su aplicación en veterinaria, le animo a que lea esta información para que se familiarice con esta modalidad terapeútica:

También puede descargar y leer el artículo "Desmitificar la Homeopatía para comprenderla", Revista Argos (Informativo Veterinario), vol. nº 25, febrero 2001, 14 -15, a continuación para lo cual necesitará tener Adobe Acrobat Reader instalado en su PC (descarga gratuita en http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html):

Además, recomiendo por lo menos la lectura del libro "Homeopatía para sus animalitos" del veterinario homeópata Juan Agustín Gómez, disponible en la tienda online - hay otros libros sobre homeopatía ahí también para un aprendizaje más profundo. Y también la página web La Medicina Homeopática ofrece una explicación concisa y clara de los principios de la homeopatía, diferencia con la alopatía, etc.

Más información en las páginas de artículos y de enlaces.

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2001, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.