Robledo de Chavela (Madrid), España.  

Homeopatía Veterinaria
Salud Integral para su Animal de Compañía


La ciencia de la medicina sólo existe para que el arte de la medicina se pueda hacer efectivo en la prevención, mejoría y curación de la enfermedad
-- Stuart Close, MD

ienvenido a mi web. Mi práctica clínica está dedicada exclusivamente al tratamiento homeopático de perros y gatos principalmente y también caballos. Trabajo para una salud integral de mis pacientes mediante homeopatía y nutrición apropiada principalmente, manteniendo las vacunaciones y el uso de drogas al mínimo necesario. Otras terapias complementarias que utilizo son las flores de Bach y el Reiki.

La homeopatía es un sistema de medicina poderoso y sofisticado con el que se pueden tratar una amplia gama de problemas de salud, incluidos problemas serios y muchos para los que la medicina convencional (alopatía) no tiene tratamiento. Por esto es que ofrece una verdadera alternativa médica. Los otros tipos de terapias que utilizo no son más que un apoyo a la homeopatía.

El propósito de esta web es responder algunas preguntas que pueda tener sobre la homeopatía veterinaria y como puede ayudar a su compañero animal, así como de otras facetas de un estilo de vida saludable importantes para una salud integral. También hay información sobre mi y los servicios que ofrezco y ultimamente he añadido una tienda online para facilitar información sobre y el acceso a varios artículos que recomiendo y utilizo en esta misma línea.

Espero que la información aquí incluida le parezca de utilidad y, si es su deseo, me encantaría poder ayudarle en el tratamiento de su animal de compañía. Gracias.

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2002, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.