Homeovet

Robledo de Chavela (Madrid), España.

Nutrición
Dietética de perros y gatos

Deja que el alimento sea tu medicina -- Hipócrates.

entro de los factores que afectan a la salud de su animal, además de las vacunaciones, exposición a drogas y toxinas, ejercicio y otros factores ambientales, está la dieta. Para muchos de los animales de compañía, el recibir una dieta de poca calidad es un factor común que reduce el nivel de salud y contribuye a causar enfermedades.

Aunque para mucha gente el hecho de que su animal no presente síntomas de enfermedad significa que está "sano", esto es incierto, pues la salud es más que la mera ausencia de síntomas físicos. La importancia de ejercer una buena medicina preventiva, que es lo que buscamos los que hacemos terapias biológicas, radica en apuntar a lograr el máximo nivel de salud y, para ello, una dieta sana y equilibrada a base de alimentos frescos y libre de toxinas es vital.

En este aspecto ofrezco orientación a mis clientes para que sepan cómo alimentar a sus compañeros con una dieta casera individualizada. Si el animal sufre alguna condición patológica que pueda beneficiarse de suplementos alimenticios tales como antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos o incluso algunas hierbas utilizadas en fitoterapia, siempre que no tengan un efecto supresivo sobre los síntomas similar a las drogas que interfieran con el tratamiento homeopático, estos también forman parte de mi arsenal terapeútico.

Si desea aprender más sobre Nutrición Natural de Perros y Gatos, ahora puede adquirir mi libro (está totalmente agotado, disculpe las molestias):

Libro Nutrición Natural de Perros y Gatos

Alternativamente recomiendo el libro del Dr Pitcairn "Guía de Salud Natural para Perros y Gatos" disponible en la Tienda que ofrece gran información sobre alimentación natural, incluyendo recetas fáciles de seguir.

En la Tienda encontrará también algunos complementos alimentarios que recomiendo para perros y gatos con información sobre los mismos y accesorios. También puede realizar una consulta de nutrición por internet si lo desea y recibirá por email las sugerencias más adecuadas para su perro o gato, abonando el importe de 35 €*con su tarjeta de crédito o débito - utilice el siguiente botón:


* el precio incluye la consulta por email exclusivamente de
nutrición. No se responderán emails de consultas que no hayan sido abonadas por adelantado desde aquí.

Más información:

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2002, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.