Homeovet

Robledo de Chavela (Madrid), España.

Servicios
Información para clientes nuevos

i piensa que le gustaría trabajar conmigo en la salud de su animal de compañía, esta información debe ayudarle en esa decisión.

Consultas

Las consultas homeopáticas* son mediante cita previa. Para pedir cita, vaya a la sección Contacto.

Ofrezco:

Precios:

  • Primera consulta: 65,00 €
  • Consultas de seguimiento: 40,00 €

*Las consultas homeopáticas incluyen también sugerencias dietéticas, de manejo, etc.
**Las consultas a distancia se abonarán por adelantado mediante transferencia bancaria.

Consultas Online: exclusivamente para sugerencias de Nutrición o de Flores de Bach, utilizando los botones provistos para ese fín en las secciones correspondientes de esta web.

Consultas a Distancia

A muchos de nosotros nos han condicionado a pensar que el veterinario tiene que estar cerca. Si no, ¿cómo se puede tratar a un animal sin verlo? Con homeopatía se puede, pero siempre haciendo una evaluación exhaustiva de cada caso individual.

No habiendo apenas veterinarios especializados en homeopatía, sin este servicio mucha gente no tendría acceso a la homeopatía veterinaria como opción para tratar a sus animales.

Para trabajar de este modo, es muy importante tener un veterinario local que pueda proveer un servicio diagnóstico de examen físico, análisis de sangre, radiografías, etc. (pues a distancia no se pueden realizar estas técnicas diagnosticas que son necesarias para cualquier tipo de tratamiento), además de un servicio de atención de urgencia si este fuera necesario.

A pesar de esto, lo que yo más necesito para poder tratar con éxito a su animal es que usted sea observador y pueda contar lo que observa con precisión.

Es siempre preferible que la primera consulta sea en el consultorio, aunque a veces por la distancia esto no sea factible para algunas personas y se hagan excepciones. Las consultas de seguimiento se hacen perfectamente por teléfono y hay gente que a pesar de estar relativamente cerca, elije esta opción. La elección es suya.

Así pues, no importa dónde esté, la posibilidad de que yo pueda ayudar a mejorar la salud de su animal existe.

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2002, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.