Homeovet

Robledo de Chavela (Madrid), España.

Varios
Temas varios sobre perros y gatos

- Rescate de animales abandonados y maltratados -

Se necesita ayuda urgente
(Sátira)

¡Se Necesita Ayuda Urgente!

¡Ayuda por favor! Tras dos largos años de estar en una lista de espera para conseguir un perro de una raza exótica rara, el criador finalmente nos ha notificado que por fín ha llegado nuestro número y...

¡VAMOS A TENER UN CACHORRO!

Tenemos que deshacernos INMEDIATAMENTE de nuestros hijos ahora, ¡porque SABEMOS exactamente cuanto tiempo va a requerir nuestro nuevo cachorro! Cómo nuestro cachorro llegará el lunes, ¡¡¡TENEMOS que colocar a los niños en casas nuevas este fín de semana!!!

Se les describe como:

Un macho, blanco, pelo rubio, ojos azules. Edad: cuatro años. Disposición excelente. No muerde. Nombre: Tommy. Temperamento probado. Está al corriente en todas las vacunaciones. Las amígdalas ya le han sido extirpadas y ¡tiene una condición muy saludable!

Tommy se come todo, es muy limpio, está educado a hacer sus necesidades en su sitio y se lleva bien con otros. No corre con tijeras y con un poco de tiempo y educación, se adaptará bien a un nuevo hogar.

Una hembra, pelo rubio pajizo, ojos verdes. Edad: tres años. A veces es un poco hosca. No muerde, se chupa el pulgar. Se llama Mary. Temperamento probado, pero necesita un poco de ajuste de actitud ocasionalmente. Está al día en todas sus vacunas, amígdalas extirpadas, y es muy saludable y alegre (la mayoría del tiempo.) Se lleva bien con niños pequeños, pero no le gusta compartir los juguetes.

Está educada a hacer sus necesidades en su sitio, y estaría mejor en una casa de niña única.

Realmente AMAMOS a nuestros niños, y queremos hacer lo que es mejor para ellos. Espero que ustedes entiendan que la nuestra es una situación UNICA, y ¡tenemos una urgencia real! TIENEN que estar colocados para el domingo lo más tardar.

-- Anónimo --

Volver al menú de Varios

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2002, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.